lunes, 8 de agosto de 2011

Independiente : Mohamed: "Vamos a revertir la imagen que dejamos"


El entrenador de Independiente explicó que el objetivo de su equipo es, además de ganar la Recopa frente a Inter de Porto Alegre, cambiar el nivel que se mostró ante el Jubilo Iwata, quien lo derrotó por penales y se adjudicó la Suruga Bank, lo que le trajo muchas críticas. “En costo beneficios fue muy malo el viaje”

Antonio Mohamed dialogó con la gente de Un buen momento, programa que se emite por Radio la Red. Allí, el técnico del conjunto de Avellaneda dialogó con los integrantes del programa sobre diversos temas, pero en especial por la actuación realizada en la final de la Suruga Bank.

Sobre el tema de la derrota sostuvo: “Es una final y yo creo que vamos a sacar ese amor propio y que vamos a revertir la imagen que dejamos en Japón. Nos costó demasiado y jugamos mal, además nos mató el calor. El tema de las copas internacionales para buscar posicionarnos fue uno de los objetivos para ir con todo, pero en costo beneficios fue muy malo el viaje. Fue larga la adaptación y el viaje también, con el agregado de que hubo un montón de circunstancias en contra, como el terremoto que ocurrió días antes”.


Luego, el técnico continuó explicando las dificultades que tuvieron para afrontar el encuentro, como así también la importancia de la Suruga Bank. “El calor y el pasto alto fueron otros problemas y la verdad es que no estuvimos a la altura, por lo que dejamos una mala imagen. Fue una experiencia negativa y que pasó. La verdad es que si no era una Intercontinental era complicado que hubiese decidido realizar el viaje, en caso de que hubiera podido tomar esta decisión y que la presentación sea obligatoria. Esto los directivos lo saben y quedó claro que era un partido ganable, pero en el que nosotros no nos sentimos cómodos”.


Así, Mohamed dio paso a analizar lo que se viene ahora: la Recopa Sudamericana frente al Inter de Porto Alegre, con el que jugará el partido de ida este miércoles. “Es una experiencia que pasó y ahora tenemos que prepararnos para estas dos finales, paras las que estamos entrenando y adaptándonos al horario, ya que es un poco tarde el encuentro (será a las 21.50). Este equipo tiene mucho amor propio y va a demostrarlo, pero también es cierto que es muy difícil jugar – estando en pretemporada - contra un rival que está en plena competencia como el Inter, que se encuentra en la mitad del Brasileirao.


Por último habló sobre los refuerzos. En el caso de Gabriel Milito sostuvo: “Está muy bien y está a la par de sus compañeros. Si no sucede nada raro va a jugar y será el capitán”; de Marco Pérez expresó: “Es un buen refuerzo, que nos va a ayudar y tenemos confianza en él. Hay que entender que tiene pocos entrenamientos, que no hizo la gira y se sumó en Japón”; luego, sobre Osmar Ferreyra dijo: “Está en un buen nivel, hizo buenos entrenamientos y lamentablemente no tuvo un buen partido ante el Jubilo”, mientras que de Ernesto Farías, quien no acordó su llegada, manifestó: “No se pudo más que nada por parte del jugador. Ahora tenemos que seguir buscando, porque necesitamos uno más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario