lunes, 8 de agosto de 2011

Colon (SF): Para Mario Sciacqua arrancar ganando fue positivo. “Será una inyección anímica importante”


Para Mario Sciacqua arrancar ganando fue positivo. “Será una inyección anímica importante”, agregó.

Más de un hincha Sabalero pensaba que la cancha de Arsenal tenía un hechizo ya que su equipo nunca había podido ganar en Sarandí. Pero el sábado se cortó la racha y Mario Sciacqua manifestó su alegría: “Fue un triunfo muy valioso para el grupo. Será una inyección anímica importante de cara al torneo que arrancamos. Sabíamos que no iba a ser una parada fácil porque siempre se le hizo difícil a Colón, aunque dimos vuelta el resultado y eso es lo que me deja tranquilo”.

Obviamente que sumar los tres puntos en el inicio del torneo es bueno para cualquier equipo. Y más en condición de visitante. Pero el DT fue cauto y nos contó cómo lo vio desde el banco: “Arsenal nos complicó en el primer tiempo, sobre todo en jugadas de pelota parada. Pero arrancamos el segundo con un ritmo diferente y con otra mentalidad. Por suerte se dio lo que buscábamos”.

Antes de que lleguara el empate de Tomás Costa, Sciacqua llamó a Lucas Alario para poner un delantero más en ofensiva y sacar a un volante. El cambio no se llegó a realizar y justo vino la igualdad. Rápidamente el juvenil se fue otra vez a calentar: “Lo llamamos y estábamos decidiendo a qué volante sacar. Por suerte no movimos nada y revertimos el resultado”. ¿Mirá si sacabas a Tomás Costa, Mario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario