martes, 27 de septiembre de 2011

"Ahora este clásico es el más importante de Argentina"


El marcador central de Racing, uno de los puntales defensivos del equipo de Simeone dio su parecer sobre la importancia que en la actualidad tiene el clásico de Avellaneda. Además, también elogió el juego del equipo: “Tenemos una forma de jugar que le está dando prestigio al club”



“Sin Boca-River, ahora el clásico más importante de la Argentina es Racing–Independiente. Es uno de los clásicos más lindos del mundo”, confesó uno de los protagonistas del clásico de Avellaneda, el defensor de la “Academia”, Matías Martínez. Y luego, con respecto al significado que tiene el partido ante el “Rojo”, agregó: “Ganar el clásico sería algo muy importante para poder darle alegría a nuestra gente y además no perderle pisada a Boca. La idea es seguir prendidos con ellos, pero debemos ser cautos e ir pensando partido por partido”.


Con respecto a este último tema, Martínez dio su parecer sobre lo qué tiene que hacer Racing para que Boca no se escape. “Tenemos que tener más paciencia, sobre todo cuando jugamos de local, y no dejarnos llevar por la ansiedad de la gente. Somos muy cautos, el semestre pasado no nos fue muy bien, habíamos tenido un buen comienzo pero después tuvimos muchas derrotas seguidas, entonces hemos aprendido de eso. Sería bueno pelear el campeonato con Boca porque eso sería que estamos sumando puntos para entrar a alguna Copa”, confesó el defensor en declaraciones a Fox Sports.


El nivel de Racing a lo largo de estas primeras fechas ha sido irregular más allá de los resultados, ya que no ha sido consistente su juego en los 90 minutos. Al respecto, Martínez afirmó: “Nosotros tenemos una forma de jugar que le está dando prestigio a Racing. El impulso de la gente a veces nos lleva a que nos apuremos pero venimos mejorando. De la mano de Teo y el resto del equipo, todos hacemos un esfuerzo para que Racing vuelva a estar metido en la pelea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario