martes, 27 de septiembre de 2011

Lanús 1 x 1 Colón : Síntesis del partido


En el amanecer del partido, Mauricio Pereyra, quien salió como titular a último momento en lugar de Pizarro, puso en ventaja al "Granate" que contó con muchas situaciones. Sin embargo, no lo cerró y “El Sabalero” marcó la igualdad con Pellegrino. Con el 1 a 1 consumado, ninguno pudo quedar como escolta del “Xeneize”, que es único líder del torneo



La fecha quedó a pedir de Boca, porque si el empate ante Argentinos Juniors tenía valor, ni que hablar con esta igualdad que dejaron Lanús y Colón, que de haber ganado alguno se hubiese puesto a tres unidades del conjunto de Julio César Falcioni, quien por ahora manda con cuatro de ventaja sobre Racing Club, el escolta. En cuanto a los protagonistas del encuentro, para uno fue un premio (Colón) y para otro terminó siendo un castigo (Lanús). Esto se debe a que la visita no hizo méritos para igualar, mientras que el local tuvo todo para cerrarlo y no lo hizo.



Un primer tiempo con un arranque furioso de Lanús, que abrió el marcador por el uruguayo Mauricio Pereyra al minuto de juego. A partir de ahí, Colón sufrió los 15 minutos iniciales, ya que el local lo peloteó por todos lados y pudo haber aumentado las diferencias. Sin embargo, el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires genera juego y no concreta todo lo que fabrica, por lo que no resultó extraño que finalizar la etapa inicial la ventaja fuera mínima y que la visita siga con chances de igualar.



Además, la tranquilidad que le da el potencial que tiene de mitad de cancha hacia adelante lo hizo bajar un poco el acelerador a Lanús en el complemento, que comenzó a tocar más de la cuenta, no cerró el juego y se olvidó de que un gol del rival nivelaba nuevamente el trámite. Colón, sin tener demasiada ambición a lo largo del partido, se encontró con el empate, tras un centro desde la izquierda que Maximiliano Pellegrino logró cabecear para poner el 1 a 1 a los 30 minutos. El local se acordó tarde y cuando fue a buscar se topó con el paredón de la visita, quien festejó el punto, al igual que Boca.



Formaciones:



Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Mauricio Pereyra; Diego Valeri; Leandro Díaz y Mario Regueiro. DT: Gabriel Schurrer.


Colón: Marcos Díaz; Salustiano Candia, Ronald Raldes, Maximiliano Pellegrino, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Tomás Costa, Sebastián Prediger, Martín Luque; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua.


Estadio: Néstor Díaz Pérez


Árbitro: Sergio Pezzotta


Goles: 1´PT Mauricio Pereyra (L), 30'ST Maximiliano Pellegrino (C)

Amonestaciones: 22´PT Diego Braghieri (L), 28´PT Leandro Díaz (L), 32´PT Iván Moreno y Fabianesi (C), ST 6' Prediger (C), 28'ST Mauro Camoranesi (L), 37'ST Maximiliano Pellegrino (C).

Expulsiones: No hubo

Cambios: ET Leandro González por Martín Luque (C), ST 22' Guido Pizarro por Mario Regueiro (L), 31'ST Juan Neira por Mauro Camoranesi (L), 31'ST Adrián Bastía por Federico Higuaín (C), 35'ST Silvio Romero por Mauricio Pereyra (L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario