martes, 27 de septiembre de 2011

Argentinos Jrs: "Fuimos superiores al puntero y pudimos ganarlo"


El entrenador de Argentinos Juniors, quien la fecha pasada había asumido en el club con derrota ante Tigre, se mostró muy conforme por la labor de sus jugadores, quienes estuvieron muy cerca de derrotar a Boca, el único líder del torneo. "Me quedo con la lucha, la concentración, y las situaciones claras de gol que tuvimos", afirmó


Al finalizar el partido ante Boca Juniors, que culminó 0 a 0, Néstor Gorosito brindó una conferencia de prensa en la que dio su parecer acerca de la labor que tuvo su equipo al cabo de los 90 minutos, donde Argentinos estuvo muy cerca de quedarse con los tres puntos, lo que hubiese significado quitarle el invicto al "Xeneize".


Cabe destacar que la fecha pasada, Gorosito empezó con derrota en su debut como local ante Tigre. Por eso afirmó: "Mejoramos mucho en la dinámica de juego, la actitud de los jugadores es la misma. El otro día me fui realmente preocupado por lo que habíamos demostrado en el segundo tiempo, pero ahora tengo cierta tranquilidad por lo que hicimos y la cantidad de posibilidades que generamos".


Luego, en un análisis más detallado del encuentro ante "El Xeneize", manifestó: "Boca venía en racha ganadora y siendo lider, pero creo que lo superamos y hasta podríamos haber ganado. Fue un partido parejo donde se jugó con muchísima intensidad y nosotros tuvimos las situaciones más claras, por eso sostengo que merecimos ganar. Salvo los tiros libres de Riquelme, ellos ni llegaron, y eso también es mérito nuestro. Si tengo que destacar tres cosas, me quedo con la lucha, la concentración y las situaciones claras de gol que generamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario