martes, 27 de septiembre de 2011

Estudiantes (LP) :Hay que estar en paz porque hay jugadores y material para revertirlo"


Pese a la mala campaña que ostenta Estudiantes de La Plata, el entrenador se mostró con fuerzas para enderezar el rumbo y afirmó que los errores del equipo “son propios, no virtudes de los rivales”. Además, sostuvo: “Como jefe de grupo, me hago cargo de todo”

Estudiantes se reforzó como para no ser candidato, pero los números y las actuaciones individuales y grupales están lejos de poder lograrlo. Este panorama puso en tela de juicio la continuidad de Miguel Ángel Russo al frente del equipo, pero el entrenador se volvió a mostar optimista.

“El momento que tenemos es por errores propios, no por virtudes de los rivales. Cuando un equipo tiene que remar continuamente es difícil. Yo me hago cargo de todo como jefe de grupo. Los errores no pasan por uno, si no por distintas circunstancias”, analizó el director técnico.

En diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por radio La Red, agregó: “Hemos sufrido algunas lesiones en puestos claves como los arqueros que nos han condicionado. Yo creo en estos jugadores, yo soy un peleador nato. A mí me está pasando algo raro en los partidos de Estudiantes”.

“Esto es trabajar, estar calmos. Hay jugadores y material. En muchos partidos los equipos no pasan a jugar de otra manera que la que preveíamos y nos desesperamos”, recalcó el encargado del Pincha.

Con respecto a los futbolistas que fueron citados para vestir la camiseta albiceleste comentó: “Nunca me he quejado de que me convoquen jugadores, pero si me complica en este momento”.

Por último, destacó la importancia de Juan Sebastián Verón y Rodrigo Braña en el equipo y comentó que le duelen los reproches de la hinchada, pero reconoció que “están bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario