martes, 27 de septiembre de 2011

Vélez se entrenó con apenas diez jugadores


Sin la presencia de los jugadores que están con la Selección, y otros que están lesionados, Vélez se entrenó con apenas diez jugadores. Así, al Tigre Gareca se la hace difícil ir armando el equipo.

Disminuido por la cantidad de jugadores que le cedió a la Selección para el partido amistoso contra Brasil, Vélez se entrenó en el predio que posee en Ituzaingó, para prepararse de cara al partido del sábado ante San Martín de San Juan.

Sin los cinco hombres que viajaron a Brasil (Marcelo Barovero, Emiliano Papa, Sebastián Domínguez, Augusto Fernández y Héctor Canteros), más los jugadores que actuaron en la Reserva por la tarde ante Independiente en Villa Domínico y algunos jugadores que por diversas molestias trabajaron en el gimnasio, Ricardo Gareca contó con pocos hombres para entrenar en la Villa Olímpica.

En otro orden, las novedades más importantes pasan por la recuperación de Guillermo Franco, que con calzado de fútbol trabajó con la pelota a la par de sus compañeros en el campo de juego y tiene muchas chances de estar ante los sanjuaninos; como también Juan Manuel Martínez, que si bien trabajó desde lo físico, intensificará los trabajos para poder sumar minutos antes del compromiso en Chile por la Copa Sudamericana ante la Universidad Católica, la próxima semana.

Los que no pudieron trabajar junto con el resto del plantel fueron David Ramírez y Víctor Zapata, ya que ambos trabajaron de forma diferenciada en el gimnasio y están en duda para el sábado. Ramírez sufrió una lesión muscular en el gemelo de la pierna derecha, mientras que Zapata sigue con la inflamación de talones. Por su parte, Franco Razzotti, Francisco Cerro y Fernando Ortiz se movieron en el gimnasio. El resto, en un grupo que no superaba los diez jugadores, trabajó en el campo de juego y realizó un partido de fútbol en espacios reducidos, o, disminuidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario