miércoles, 21 de septiembre de 2011

Atl. Rafaela VS Independiente : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

ATLETICO RAFAELA:
Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Martín Zbrun y Hugo Iriarte; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Alexis Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín.
DT: Carlos Trullet.

INDEPENDIENTE:
Fabián Assmann; Julián Velázquez, Carlos Matheu, Gabriel Milito y Adrián Argachá; Fernando Godoy, Cristian Pellerano y Osmar Ferreyra; Leonel Núñez; Facundo Parra y Brian Nieva. DT: Ramón Díaz.

CANCHA: Monumental de Rafaela.
ARBITRO: Juan Pablo Pompei.
HORA: 17.05. Televisado por Canal 7.

Independiente, inmerso en una crisis institucional y futbolística, y con cinco modificaciones respecto del equipo que cayó ante Colón, intentará retomar la senda del éxito cuando visite al escolta Atlético de Rafaela, en uno de los cuatro partidos que darán continuidad a la octava fecha del torneo Apertura.


Para este encuentro, Ramón Díaz decidió darle descanso y no concentró a los defensores Eduardo Tuzzio -una de las figuras del equipo-, Maximiliano Velázquez y el colombiano Iván Vélez.

Además introducirá cinco variantes en la formación, todas ellas por cuestiones tácticas, pero más que nada por el bajo rendimiento que viene exhibiendo algunos jugadores en el Apertura.

Por lo pronto, Carlos Matheu, recuperado de un síndrome meniscal en la rodilla izquierda, volverá a la titularidad después de mucho tiempo en lugar de Tuzzio; el uruguayo Adrián Argachá ocupará el lugar de Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy jugará por Nicolás Delmonte; Leonel Núñez reemplazará a Vélez y Brian Nieva ingresará por el colombiano Marco Pérez.

En cuanto a Rafaela (16), que se encuentra a una sola unidad de líder Boca Juniors, su técnico prevé no realizar cambios en el equipo que viene de ganarle por 3-1 como visitante a San Lorenzo en tiempo agregado al reglamentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario