miércoles, 21 de septiembre de 2011

Racing VS Newell´s : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

RACING:
Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob, Giovanni Moreno y Patricio Toranzo; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.
DT: Diego Simeone.

NEWELL'S:
Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Diego Mateo y Hernán Pellerano; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi y Guillermo Ferracuti; Víctor Figueroa; Mauricio Sperduti y Ricardo Noir o Carmelo Valencia.
DT: Javier Torrente.




CANCHA: Racing Club.
ARBITRO: Germán Delfino.
HORA: 21.15. Televisa: Canal 7.

Racing Club, con la obligación de sumar las tres unidades para no alejarse de la punta, será local ante Newell's Old Boys, que acumula cuatro fechas sin perder y tres empates consecutivos, en uno de los cuatro partidos a celebrase por la octava fecha del torneo Apertura.


Racing dejó escapar dos puntos en la fecha pasada en su visita a Unión (ganaba 1-0 con gol de Giovanni Moreno, de tiro libre, pero el santafesino se lo igualó en el segundo tiempo justo cuando fue reemplazado el colombiano) y se alejó de la punta, cometiendo el recurrente error de retrasarse en el campo estando en ventaja.

El regreso de Moreno al equipo dejó en evidencia algo que se presentía: Racing juega a una cosa con el colombiano en la cancha y a otra muy distinta sin la presencia del longilíneo y talentoso mediocampista.

En Racing habrá un cambio obligado por la lesión de Lucas Castro (desgarrado), por el que ingresaría Gabriel Hauche, mientras que en Newell`s no estará Leonel Vangioni (fractura de clavícula) y su lugar sería ocupado por Hernán Villaba, mientras que en la ofensiva Torrente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario