miércoles, 21 de septiembre de 2011

Vélez VS San Lorenzo: Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:

Vélez:
Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata, Iván Bella; David Ramírez y Agustín Vuletich.
DT: Ricardo Gareca.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Lucas Chaparro; Gonzalo Ramírez, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti.
DT: Omar Asad.

Árbitro: Carlos Maglio
Cancha: José Amalfitani (Vélez)
Hora: 15.00
Televisa: Canal 7

Uno de los partidos más apasionantes de la fecha se vivirá en el José Amalfitani de Liniers, donde Vélez recibirá a un caído San Lorenzo, que está rodeado de problemas y con su entrenador, muy identificado con "El Fortín, cuestionado desde todos los sectores. Comenzará a las 15, con arbitraje de Carlos Maglia y con la veda al público visitante, como consecuencia de los últimos incidentes entre las parcialidades en cuestión.

El conjunto de Ricardo Gareca es el flamante campeón, pero perdió muchos puntos en las jornadas anteriores y está lejos de los puestos de vanguardia. Cosechó apenas 8 unidades y se encontrará ante una de las últimas oportunidades de prenderse en la pelea. Para dejar atrás las cuatro fechas sin triunfos, "El Tigre" apelará a cuatro modificaciones para enderezar el rumbo: volverán Fabián Cubero, Emiliano Papa, Augusto Fernández y Víctor Zapata desde el arranque en lugar de Fernando Tobio, Francisco Cerro, Ariel Cabral y Jonathan Ramírez, respectivamente.

Por su parte, "El Cuervo" viene en llamas porque cayó en sus últimas tres presentaciones (Belgrano, Colón y Rafaela) y solamente salió de la Promoción por resultados ajenos, pero dicho peligro lo tiene muy cerca y está obligado a comenzar a sumar. "El Turco", que se juega su continuidad al frente del conjunto "azulgrana", todavía no confirmó a la alineación titular pero se presume que planteará un 4-3-1-2 con las novedades de los ingresos de Juan Manuel Salgueiro, Lucas Chaparro y Gonzalo Ramírez desde el inicio en lugar de Gabriel Méndez, José Luis Palomino y Emiliano Tellechea, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario