miércoles, 21 de septiembre de 2011

Banfield 1 x 1 Olimpo (BB): Síntesis del partido


En el Florencio Sola, el juego terminó 1 a 1. "El Aurinegro" vencía por un estupendo tiro libre de su número "10"; mientras que en el complemento, el local llegó a la igualdad por Maximiliano Laso, quien le dio el primer gol del Apertura en su cancha al "Taladro". La visita sigue en Promoción y el dueño de casa sumó nuevamente. Dirigió Saúl Laverni



Olimpo se llevó un punto valioso del Sur del Gran Buenos Aires, a pesar de que todavía sigue en zona de Promoción. Si bien hizo todo el gaste en la primera parte, supo aprovechar su momento con un golazo. Por su parte, el empate sería motivo de preocupación para Banfield, pero como nuevamente no volvió a perder y anotó, la tristeza queda relegada a un segundo plano, aunque lo cierto es que debe mejorar mucho más para ganar otra vez.



Un primer tiempo muy parejo en cuanto a las acciones, aunque el local se vio desbordado por la presión de su rival, que tomó nota que por la influencia de su entrenador Ricardo La Volpe, tiene como instrucción salir de abajo. Si bien Banfield lo pudo abrir con un cabezazo de Ferreyra a los 30 segundos, lo cierto es que Olimpo llevó más peligro con rápidas combinaciones a lo largo de toda la etapa.



No obstante, la entrada para todos (locales y visitantes) quedó paga con el tiro libre fenomenal que Martín Rolle clavó a los 26 minutos en el ángulo de Lucchetti, en lo que fue uno de los goles más lindos del torneo. A pesar de que buscó, sin ideas, “El Taladro” tuvo con Eluchans y Ladino ocasiones para nivelar el juego antes del descanso, cosa que finalmente no ocurrió.



El complemento fue bastante chato, pero en el arranque el local estuvo mejor. Por eso comenzó a merodear el área contraria, hasta que a los 10 minutos llegó el tanto del empate, producto de un centro que cabeceó Ferreyra y que luego pudo conectar Maximiliano Laso, quien había ingresado para los últimos 45 minutos. Después de eso no hubo mucho más, porque ambos bajaron su nivel y el partido se fue con el empate, más allá de alguna que otra acción.



Formaciones:


Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Víctor López, Marcelo Bustamante, Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Ezequiel Carboni, Walter Acevedo, Juan Eluchans; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra. DT: Ricardo La Volpe.


Olimpo: Laureano Tombolini; Cristian Villanueva, Eduardo Casais, Emir Faccioli, Oswaldo Vizcarrondo, Arturo Aquino; David Vega, Ariel Rosada; Martín Rolle; Julio Furch y Néstor Bareiro. DT: Omar De Felippe.


Estadio: Florencio Sola


Árbitro: Saúl Laverni





Síntesis del partido:



Goles: PT: 26' Martín Rolle (O). ST: 10' Maximiliano Laso (B)



Cambios: PT: 36' Jonathan Gómez por Jorge Achucarro (B). ST: 0' Maximiliano Laso por Walter Acevedo (B), 0' Leonel Ríos por Arturo Aquino (O), 30' Adrián Lucero por Néstor Bareiro (O), 30' Alejandro Delfino por Marcelo Quinteros (B), 39' Emiliano Romero por Martín Rolle (O)



Amonestados: PT: 28' Ariel Rosada (O), 30' Walter Acevedo (B), 38' Emir Faccioli (O), 42' Cristian Villanueva (O). ST: 12' David Vega (O), 37' Marcelo Bustamante (B), 39' Ezequiel Carboni (B)



Expulsados: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario