miércoles, 21 de septiembre de 2011

Belgrano (CBA) VS Lanús : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

BELGRANO:
Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Federico Mancuello; Franco Vázquez y César Pereyra.
DT: Ricardo Zielinski.

LANUS:
Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Guido Pizarro y Diego Valeri; Mario Regueiro y Silvio Romero.
DT: Gabriel Schurrer.


ARBITRO: Pablo Lunati.
CANCHA: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
HORA: 19.10.
TV:Pública

Lanús, que resignó la punta el último fin de semana tras caer ante Boca Juniors, aspira a regresar a lo más alto del torneo Apertura de fútbol cuando visite a Belgrano de Córdoba, de muy buena campaña en su vuelta a la Primera División, en el marco de la octava fecha.


Para el encuentro de este miércoles, el DT de Lanús, Gabriel Schurrer, aún no confirmó la alineación titular ya que quiere ver la evolución del marcador central Paolo Goltz, quien se recupera favorablemente de un edema en la zona del gemelo que lo dejó afuera los últimos tres partidos.

En caso de llegar en condiciones, el ex Huracán retornaría en el fondo en reemplazo de Diego Braghieri.

No obstante, el entrenador del conjunto cordobés, Ricardo Zielinski, no podrá contar con el goleador Andrés Silvera, quien fue operado en el ojo izquierdo el lunes tras recibir un pelotazo ante los sanjuaninos y se perderá al menos tres partidos.

Por tal motivo, el DT dispondrá el ingreso de Federico Mancuello en su lugar, al tiempo que el otro cambio será el de Esteban González por el uruguayo Ribair Rodríguez, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por haber llegado al límite de amarillas.

Por último, en cuanto al historial, Lanús tiene una ventaja de siete victorias contra cinco derrotas, con cinco empates, mientras que en la última temporada en la que se enfrentaron fue en la 2006-2007 con sendos empates 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario