miércoles, 21 de septiembre de 2011

San Lorenzo : "Voy a morir con la mía de ir al frente y ser siempre protagonista de los partidos"


En clara contraposición a lo que demostró San Lorenzo en Liniers, el “Turco” vislumbró que su equipo tuvo la iniciativa del juego ante Vélez. “A veces sale bien y otras no, pero la idea es siempre la misma”, explicó tras el triunfo del “Ciclón”, y aseguró: “El resultado fue justo”



Tres puntos valiosísimos se llevó San Lorenzo de Liniers; su técnico quedó especialmente conforme con el trabajo de sus dirigidos: “Esto es un envión anímico, estamos en mitad de tabla, salimos de la Promoción, pero nos estamos armando. Viene bien para poder trabajar mejor y que los jugadores no sientan que eran un desastre por las tres derrotas”.


Más tarde, justificó la victoria: “El resultado fue justo, ellos tuvieron algunas, pero mano a mano con Migliore no hubo muchas. Nosotros hicimos un segundo tiempo bárbaro, los jugadores cambiaron las ganas y la actitud”. Y remató: “Vieron que se podía ganar, fueron a buscarlo e hicimos méritos para haberlo ganado antes”.


“Estamos en plena levantada a partir de ahora y yo voy a morir con la misma idea de siempre: ir al frente y ser protagonista”, concluyó Asad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario