jueves, 1 de septiembre de 2011

(C.Sud.) Lanús 2 - Godoy Cruz (MZA) 2 : Síntesis del partido


El “Granate” comenzó ganando con tanto de Diego González, sin embargo el "Tomba" reaccionó y en diez minutos, con goles Ariel Rojas y Álvaro Navarro, lo dio vuelta. Pero cuando el triunfo parecía seguro para la visita, apareció Juan Neira y marcó el 2 a 2 final. Fue el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, y la semana que viene definen en Mendoza, con el gol de visitante beneficiando a los de Da Silva

En su debut en la Copa Sudamericana, Lanús y Godoy Cruz brindaron un gran espectáculo. Luego de comenzar ganándolo y casi terminar perdiéndolo, el “Granate” logró el empate de manera agónica gracias al gol de Juan Neira y espera más aliviado el encuentro revancha.


La primera parte fue de lo mejor visto hasta el momento en la competición. Con Lanús proponiendo y Godoy Cruz lastimando de contra, el partido se tornó de ida y vuelta. El local siempre fue el que intentó más y llegó al merecido tanto gracias a un cabezazo de Diego González. Sin embargo, el conjunto de Schurrer se desconcentró y en diez minutos recibió dos golazos. Primero por intermedio de Ariel Rojas y luego por Álvaro Navarro, el “Tomba” casi sin proponérselo lo dio vuelta.



La segunda etapa fue con menos entusiasmo por parte de los mendocinos que trataron de cuidar la ventaja que los deja muy bien perfilados para la revancha, teniendo en cuenta la ventaja que genera el gol como visitante. A falta de uno, Godoy Cruz marcó dos y lo ganaba cómodo. Lanús intentaba pero con poca profundidad y fue ahí cuando su técnico decidió volcar a la cancha lo mejor que tenía en el banco: adentro Mario Regueiro y Mauro Camoranesi, quienes sumados a Juan Neira, de gran partido, lograban el tan ansiado empate. El ex gimnasia “barrió” el balón en la última jugada del partido y puso la merecida igualdad final.



La figura del partido fue Diego Villar en el conjunto “tombino” aunque por lo hecho por Juan Neira, principalmente en el segundo tiempo, también se lo puede considerar como figura.



Formaciones:



Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Eduardo Ledesma, Diego Gonzalez, Guido Pizarro; Lucas Mancinelli, Juan Neira; Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.



Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Gonzalo Cabrera, Álvaro Navarro y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.



Estadio: Néstor Díaz Pérez



Árbitro: Juan Pablo Pompei



SÍNTESIS DEL PARTIDO:


Goles: PT 19' Diego González (L), 25' Ariel Rojas (GC), 35' Álvaro Navarro (GC), 47' Juan Neira (L)


Amonestados: ST 6' Carlos Izquierdoz (L), 17' Germán Voboril (GC), 30' Carlos Araujo (L)


Expulsados: No hubo


Cambios: ST 11' Mario Regueiro por Lucas Mancinelli (L) y Mauro Camoranesi por Eduardo Ledesma (L), 20' Leandro Caruso por Álvaro Navarro (GC), 24' Guido Pizarro por Silvio Romero (L), 35' Franklin Salas por Gonzalo Cabrera (GC), 46' Zelmar García por Germán Voboril (GC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario