jueves, 1 de septiembre de 2011

Estudiantes (LP) : Benitez : Da verguenza, lo habitual era “otra cosa”.


Lo tira el Chino por “salir de la cancha siempre derrotado”, cuando lo habitual era “otra cosa”.

El 2011, para Estudiantes, ha sido un lunar en su brillante ciclo del último lustro. Un equipo acostumbrado a ganar, se acostumbró a perder. Autocrítica no falta. Leandro Benítez, por caso, más que su fastidio por la situación, manifestó su vergüenza como protagonista en estos términos: “Me da vergüenza salir de la cancha siempre derrotado. Este equipo no estaba acostumbrado a perder. Pero hoy estamos en una situación fea que nunca me había tocado vivir en el Club. Estábamos acostumbrados a otra cosa”, reflexiona el Chino.

Y razona con una autocrítica: “Es en estos momentos cuando más comprometidos y concentrados debemos estar. No puede pasarnos lo que pasó con Arsenal; sabíamos que el fuerte de ellos eran las pelotas paradas, el juego aéreo, y no debíamos hacer faltas cerca del área. Y las hicimos. Se pusieron en ventajas por errores nuestros; eso da bronca y no puede volver a pasar”.

No la tiene fácil Estudiantes en esta Copa Sudamericana porque debe remontar un 0-2. Benítez no se resigna, pero también advierte: “Primero tenemos que recuperarnos contra Lanús, y para ello debemos hacer las cosas de manera inteligente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario