jueves, 1 de septiembre de 2011

Banfield : Firmo Bigote


La Volpe arregló con Banfield por un año y será presentado como el sucesor de Sebastián Méndez este viernes. El ex DT de Costa Rica dará una conferencia de prensa en el Florencio Sola.

Ricardo La Volpe fue cauto a la hora de declarar que volvería a su casa. El ex técnico de Costa Rica prefirió no apurarse y, por eso, decidió no dar las cosas por hechas ante Olé hace un par de días. "No soy el entrenador de Banfield, tengo que reunirme y ver cuál es el proyecto. Ahí decidiré por si o por no", había dicho.

Al toque, claro, tuvo su respuesta. Carlos Portell, presidente del Taladro, salió a decir que sí estaba hecho. Y, tiempo después, bajó un cambio vaya a saber por qué razón. Sin embargo, pese a las idas y vueltas, la noticia terminó en positivo para los hinchas de Banfield.

La Volpe arregló su llegada y este viernes será presentado. El Bigotón brindará una conferencia de prensa en el Florencio Sola y, si bien todavía no estampó la firma, se calzará el buzo. El lunes le pondrá tinta a su contrato por un año y quedaría todo listo. Ponele el Bigote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario