jueves, 1 de septiembre de 2011

Boca Jrs : Dice Schiavi, se sentirá mucho la ausencia del 10.


Schiavi se refirió a la ausencia de Juan Román Riquelme en el clásico ante Independiente: “Es Como Verón en Estudiantes. Son los que hacen ganar partidos”. El Flaco además tocó el tema vestuario y habló sobre su futuro.

“Creo que la vamos a sentir. Ojalá que el que lo toque reemplazar lo haga de la mejor manera. Son jugadores distintos. Es como Verón en Estudiantes de La Plata. Son los que hacen ganar partidos”. De esa forma, Rolando Schiavi reconoció que la ausencia de Juan Román Riquelme ante Independiente por un desgarro se hará notoria dentro del equipo que comanda Julio Falcioni.

Por su parte, el Flaco, que arrastra un golpe posterior en una de sus piernas, dejó en claro que podrá estar el domingo. “Es tipo una paralítica. Nada más. Mañana hago fútbol y espero estar bien”, agregó el defensor en diálogo con Espn Rivadavia

Schiavi también aprovechó la oportunidad para dejar en claro que él no llegó para acomodar el vestuario de Boca. “Yo no soy solución de nada. Trato de aportar lo mío y tirar para adelante. Tengo el respeto de mis compañeros. Es imposible que sean todos amigos. Te podés llevar mejor con uno que con otros. En la cancha tiramos todos para el mismo lado”.

Por último, el zaguero, con respecto a su futuro, dijo que tratará de jugar lo que resta del Apertura y a fin de año verá si está para continuar. “Uno se da cuenta cuando es el momento de dejar todo”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario