jueves, 1 de septiembre de 2011

(C.Sud.) Argentinos Jrs Vs Velez : Formaciones horario y data previa al partido.


PROBABLES ALINEACIONES:

ARGENTINOS JUNIORS (ARG): Ojeda; Prósperi, Hurtado, Pistone, Barzola, Laba, Basualdo, Pablo Hernández; Oberman, Emilio Hernández y Juan José Morales.

VÉLEZ SARSFIELD (ARG): Barovero; Cubero, Sebastián Domínguez, Tobio, Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Cabral, Ramírez; Juan Manuel Martínez y Franco.


ÁRBITRO: Diego Abal (ARG).
ESTADIO: Diego Armando Maradona.
HORA: 20.15 local

Vélez Sarsfield, campeón del torneo Clausura 2011 del fútbol argentino, en retroceso por rendimiento y resultados, visitará este jueves a Argentinos Juniors en el debut de ambos equipos en la Copa Sudamericana.


El equipo de Ricardo Gareca se resintió al traspasar a mediados de este año a equipos de Italia a dos jugadores clave en su estructura, los medios Maxi Moralez y Ricky Álvarez, y tras el comienzo del Apertura el Fiorentina pagó la rescisión del punta uruguayo Santiago Silva y le fichó.


Éste último fue un golpe inesperado para el Vélez, que apuntaba a hacerse del primer puesto en la actual Liga local y el fin de semana pasado perdió en casa con All Boys (0-1).


Sumado a ello, el centrocampista Víctor Zapata, otra de las figuras del equipo desde hace varios años, se lesionó y será baja, así como el defensor Fernando Ortíz, suspendido por una expulsión en la semifinal de la Copa Libertadores ante el Pañerol uruguayo.


Gareca ha echado mano a varios canteranos, recurso en el que el club del barrio porteño de Liniers supera a la media argentina en la última década.

El bajón de Vélez y también el del Estudiantes, de pobre campaña en el Apertura y derrotado por Arsenal en la presentación de ambos en la Sudamericana, es el sello distintivo de la actualidad del fútbol argentino tras haberse convertidos en los mejores equipos locales en las últimas dos temporadas.


Argentinos Juniors, que perdió un partido y ha empatado tres en el Apertura, es un equipo que busca su perfil en el comienzo de esta temporada, que intentaba consolidarse en su defensa pero que, de cara a este partido, deberá cambiar esa parte de su alineación por lesiones de tres jugadores.


Torrén, Berardo y Sabia han sido descartados por lo cual Prósperi y Barzola será laterales y Jefferson Hurtado y Pistone ventrales según los ensayos efectuados por el entrenador Pedro Troglio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario