miércoles, 31 de agosto de 2011

(C.Sud.) Lanús Vs Godoy Cruz (MZA) : Formaciones de los equipos horario y data previa al partido.


PROBABLES ALINEACIONES:

LANÚS (ARG): Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Diego Braghieri, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Federico Barrientos, Matías Fritzler, Guido Pizarro, Mario Regueiro; César Carranza y Silvio Romero. Entrenador: Gabriel Schurrer.

GODOY CRUZ (ARG): Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Gonzalo Cabrera; Álvaro Navarro y Rubén Ramírez. Entrenador: Jorge Da Silva.


ÁRBITRO: Juan Pompei (ARG).
HORA: 21.15 (00.15 GMT del jueves)
ESTADIO: Estadio del Lanús, con capacidad para 35.000 espectadores.


El argentino Godoy Cruz de Mendoza, dirigido por el uruguayo Jorge Polilla Da Silva, debutará el miércoles en la Copa Sudamericana con una visita a Lanús, uno de los animadores del torneo Apertura 2011.

Lanús sufrirá las bajas por lesión del defensor Paolo Goltzs y del centrocampista Diego Valeri, mientras que el técnico, Gabriel Schurrer, evalúa la situación del mediapunta ítalo-argentino Mauro Camoranesi, quien se ha recuperado de un desgarro.


"Mauro evolucionó rápido y bien. Su recuperación fue muy buena. Es probable que esté unos minutos en la cancha contra Godoy", dijo.


Mientras, Polilla Da Silva confirmó que Godoy Cruz saldrá al campo de juego con la misma alineación que el viernes pasado venció a domicilio por 1-0 al Banfield, en la primera victoria del equipo mendocino en el torneo Apertura 2011.


Schurrer dijo que está "conforme con el rendimiento y la solidez" del Lanús, si bien se lamentó de que el equipo no saque buen provecho de las situaciones de gol que genera, como ocurrió el sábado en la igualada a cero ante el Tigre en partido de la Liga.


"Creo que vamos por el buen camino", comentó el técnico del Lanús, mientras que su colega del Godoy Cruz sostuvo que el regreso a la victoria pondrá a su equipo "en el buen camino" para repetir la buena campaña en el anterior campeonato Clausura, en el que terminó en el tercer puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario