jueves, 1 de septiembre de 2011

(C.Sud.) Argentinos Jrs 0 - Velez 0 : Síntesis del partido


Empataron 0 a 0 en La Paternal. "El Bicho" y "El Fortín" no mostraron su mejor imagen en el partido de ida de la segunda fase y ahora deberán definir la serie la semana que viene, en el "Amalfitani". El encuentro fue parejo, con escasas llegadas de ambos lados y el resultado terminó siendo justo, en base a lo ofrecido por los equipos

En esta ronda clasificatoria de la Copa Sudamericana en la que participan los equipos argentinos, no suelen verse encuentros vistosos, con muchos goles ni situaciones. Hoy en La Paternal, no fue la excepción. Argentinos y Vélez se cuidaron demasiado y no capitalizaron en el marcador las escasas ocasiones que tuvieron. Así, “Bichos” y “Fortineros” deberán cambiar la cara la semana que viene, cuando definan el pase a octavos en Liniers.

El partido fue parejo y friccionado. Ninguno de los dos se adueñó por completo de las acciones y es por eso que se prestaron la pelota la mayoría del tiempo. De arranque, los visitantes tuvieron una triple ocasión: a Martínez se la tapó Ojeda, Franco no capturó el rebote y a Augusto Fernández se la sacaron en la línea. En el resto de la primera etapa, se podría haber jugado sin arcos tranquilamente.


Ya en el complemento, Rius dilapidó la única jugada de riesgo que generaron los de Troglio, cuando se encontró con un centro pasado de Oberman pero le quedó la pelota muy encima. Luego, Canteros sacudió el arco de Ojeda con un tiro libre a media altura que se estrelló en el palo y Franco, de manera increíble, desaprovechó la más clara: el arquero de Argentinos chocó con Hurtado y quedó descalificado de la jugada, el mexicano se encaminó al gol, pero tardó de más y fue cerrado por Pistone. Luego de eso, el empate quedó marcado a fuego.


Formaciones:



Argentinos Juniors: Luis Ojeda, Gonzalo Prósperi, Federico Pistone, Jefferson Hurtado, Pablo Barzola; Matías Laba, Germán Basualdo; Gustavo Oberman, Emilio Hernández, Pablo Hernández; y Juan José Morales. DT: Pedro Troglio.



Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Ariel Cabral, David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco. DT: Ricardo Gareca.



Estadio: Diego Armando Maradona



Árbitro: Diego Abal



Goles: No hubo.

Amonestaciones: 33´PT Germán Basualdo (A), 8´ST Federico Pistone (A), 29´ST Emiliano Papa (V), 44´ST Leandro Velázquez (V).

Expulsiones: No hubo.

Cambios: 22´ST Santiago Salcedo por Emilio Hernández (A), 28´ST Iván Bella por David Ramírez (V), 30´ST Roberto Brum por Germán Basualdo (A), 36´ST Jonathan Ramírez por Juan Manuel Martínez (V), 37´ST Juan Ramírez por Ciro Rius (A), 40´ST Leandro Velázquez por Augusto Fernández (V).

No hay comentarios:

Publicar un comentario