jueves, 1 de septiembre de 2011

Racing: "Gio es el mejor refuerzo del torneo" dijo Saja


El arquero de Racing habló sobre su llegada a la institución de Avellaneda y aprovechó para expresar su alegría por la vuelta del colombiano tras haber superado una rotura de ligamentos cruzados. "Tenemos unos de los planteles más ricos, vamos a pelear de mitad de tabla para arriba"



En una charla con el programa Los Más Grandes, que se emite por Radio Cooperativa, Sebastián Saja habló sobre el rendimiento de Racing en este Torneo Apertura, donde solamente recibió un tanto en cuatro fechas y aún no conoce la derrota en lo que va de competencia.



Sobre el tema, Saja afirmó: "Es más difícil jugar bien, muchas veces lo intentamos y creo que se puede. Si se intenta, vamos a tener posibilidades de ganar. No hay que olvidarse que equipos que no jugaban bien han ganado. Igualmente, me parece que estamos para pelear de mitad de tabla para arriba, ya que somos uno de los planteles más ricos del campeonato".



Además, "El Chino" sostuvo: "Va a volver ´Gio´Moreno, el mejor refuerzo del torneo y el que mejor juega al fútbol entre nosotros. Hasta ahora, un gol en cuatro partidos nos permitió sumar puntos y esto se debe a que el equipo hace un gran esfuerzo, debido a que Simeone pretende que defendamos y ataquemos los once".



Por último, el arquero se refirió a su salida de San Lorenzo, club en el que se inició. "Tengo un sentimiento lindo hacia el club, porque toda mi carrera la hice ahí. La amargura fue mi salida, en la que me fui por una puerta de emergencia, ya que no me dejaban entrenar".



Sobre esto, Saja le apuntó al ex presidente Rafael Savino: "Yo puedo volver y él no. Cuando estábamos jugando sabía que San Lorenzo tenía material por 10 años. A mí me regalaron, me fui libre, a Orión también y los resultados de hoy en día muestran quién se ha equivocado, ya que el club tuvo que salir a comprar un arquero. Ellos se resguardaron detrás de la figura de Ramón Díaz, que era el técnico. A mí nunca me dieron explicación, después de que no me dejaron entrenar, no me hablaron más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario