jueves, 15 de septiembre de 2011

Lanús : "Estamos tranquilos porque en casa nos hacemos muy fuertes"


A pocos días para el encuentro ante Boca, el otro líder del torneo, el delantero de Lanús expresó que la localía será importante por lo que vienen demostrando. Sin embargo, no se confía con el conjunto “xeneize” que “tiene buenos delanteros y en cualquier momento te puede complicar”


En el día de su cumpleaños, Mario Regueiro habló del encuentro que jugarán ante Boca, este domingo desde las 18:10. En diálogo con Los Más Grandes, por Radio Cooperativa, el delantero de Lanús resaltó lo importante que será jugar en su cancha: “Estamos tranquilos porque en casa nos hacemos muy fuertes. De la temporada pasada que sólo perdimos un partido en casa, el equipo se siente fuerte jugando de local. Esperemos seguir con esta línea y podamos obtener los tres puntos”.



Claro que enfrente estará el otro líder del torneo, y al igual que el “Granate”, está invicto y con sólo un gol en contra. Por eso, para Regueiro habrá que poner atención porque “es un partido importante que vale mucho. Sabemos la fuerza de Boca que tiene buenos delanteros y en cualquier momento te puede complicar”.



Respecto de este encuentro, uno de los más importantes de la fecha, el delantero se imagina un “partido movido y abierto”, más allá de que los dos equipos sean fuertes desde lo defensivo. “Ojalá haya buen fútbol y se abra la cancha. La manera de jugar de los dos generará que haya muchos espacios”.



Por último habló del buen rendimiento tanto personal como del equipo: “Hemos encontrado una base de juego y el equipo está muy firme. Estamos en un buen momento y hay que aprovecharlo. En lo personal se me está dando que en los últimos partidos he hecho goles de arranque para que el equipo agarre confianza. No soy de mirar mucho mis goles sino que me quedo más con lo que haga el equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario