jueves, 15 de septiembre de 2011

Godoy Cruz : A cuidar jugadores


El técnico del “Tomba” piensa en Olimpo, a quien enfrentará el viernes, pero también lo hace en Unión, con quien jugará fecha entresemana y en los octavos de final de la Sudamericana, que arrancarán en 15 días. Por eso, Voboril, Ramírez y Olmedo, con sendas molestias, serían preservados mañana en Bahía Blanca



En Mendoza se respira un aire de tranquilidad porque Godoy Cruz está a la expectativa en el Torneo Apertura (a cuatro puntos de los líderes) y en octavos de final de la Copa Sudamericana, algo que obtuvo la semana pasada, al igual que la goleada ante All Boys por el campeonato doméstico por nada menos que 6 a 1.


Pero se encamina una seguidilla de la muerte para “El Tomba”: mañana enfrentará a Olimpo de visitante, el jueves 22 se medirá como local con Unión, el lunes 26 visitará a Newell´s en Rosario y por esas fechas ya disputará el partido de ida por los octavos de final de la Copa (como local ante Universitario de Perú).


Por esto, el DT Jorge Da Silva cuidaría a Germán Voboril (padece una tendinitis en su aductor izquierdo), Rubén Ramírez (contractura en el gemelo derecho) y Nicolás Olmedo (con una molestia en su rodilla izquierda).


De confirmarse esto, los once del “Bodeguero” para saltar al Carminatti podrían ser: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Diego Villar, Juan Carlos Falcón, Ariel Rojas y Gonzalo Cabrera; Leandro Caruso y Álvaro Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario