jueves, 15 de septiembre de 2011

Velez : Preocupados por el Burrito


El empate 0 a 0 entre Argentina y Brasil no dejó buenas noticias en el club de Liniers, ya que el delantero debió ser reemplazado en el complemento por un fuerte dolor muscular en el aductor derecho. Se aguarda por los estudios que el delantero se hará en las próximas horas



Tras la mala racha que está atravesando Vélez en el Apertura, que acumula tres derrotas consecutivas, el conjunto de Liniers sigue sumando malas noticias. Ayer, Ricardo Gareca reconoció públicamente que “las partidas simultáneas de Moralez, Álvarez y Silva nos debilitaron del medio hacia arriba y no tenemos alternativas para solucionarlo en lo inmediato”. Mientras que a su vez se quejó: “A mi equipo le ponen un domingo a las 14 y le quitan siete jugadores para el seleccionado. Así es más complicado para lo que viene”.



Como si el malestar del “Tigre” fuera poco, ahora se le sumó una de las peores preocupaciones. Una de sus principales figuras, Juan Manuel Martínez debió ser reemplazado a los 13 minutos del segundo tiempo que disputaban Argentina y Brasil en Córdoba, por un fuerte dolor en el aductor de la pierna derecha.


Si bien en Liniers esperan con ansias los resultados de los estudios que se realizará “El Burrito” hoy, ya ven complicada su participación en el próximo encuentro del domingo ante Newell’s, ya que el propio delantero reconoció que aún tiene un intenso dolor que apenas le permite caminar y con dificultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario