jueves, 15 de septiembre de 2011

Tigre: Los mismos para jugar con Arsenal


Pese a que Gastón Díaz y Carlos Casteglione están con molestias musculares y que Martín Galmarini está habilitado para jugar, tras cumplir las tres fechas de suspensión, todo indicaría que el “Vasco” no realizaría modificaciones. “El Matador” jugará con el “Arse” el sábado en Victoria



En un campeonato en el que va de menor a mayor, Tigre se entrena a la espera del encuentro ante Arsenal del próximo sábado en condición de local. Habiendo obtenido 10 puntos de los últimos 12 en juego, el plantel se encuentra entusiasmado por el momento que atraviesa el club.



Desde lo futbolístico, Rodolfo Arruabarrena podría repetir el equipo, algo que no pudo lograr en las últimas dos fechas. Esto sucedería pese a que Martín Galmarini está habilitado para jugar, debido a que ya cumplió sus tres fechas de suspensión.



Sin embargo, la idea del “Vasco” es no cambiar el equipo y sí seguir de cerca a los que presentan molestias musculares. Estos son Gastón Díaz y Carlos Casteglione. Por ambos se aguardará hasta último momento por su evolución.



En el caso de que no superen dichas molestias, en lugar de Díaz entraría Galmarini mientras que por Casteglione el técnico debería decidir entre Lucas Orban o Cristian Lema. La buena noticia es en la portería porque Daniel Islas, recuperado de la lesión, podría integrar un lugar en el banco de los suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario