jueves, 15 de septiembre de 2011

San Lorenzo: Abdo: “En materia organizativa, seguimos con una estructura de sociedad de fomento”.


Abdo fue duro con su gestión: “En materia organizativa, seguimos con una estructura de sociedad de fomento”.

Para salir de los malos momentos, es necesaria la unidad en todos los aspectos; pero fundamentalmente hace falta tomar conciencia de los errores y tener autocrítica para solucionarlos. En eso anda Carlos Abdo, el presidente de San Lorenzo, quien no está cómodo con la situación que le toca vivir al club que preside desde hace apenas nueve meses. No se encontró con una institución en la que sobraban las bondades, precisamente, aunque la realidad indica que desde su gestión tampoco abundaron los aciertos. De hecho, en declaraciones al programa radial Mundo Azulgrana, el propio dirigente lo admitió: “No hicimos absolutamente nada de lo que prometimos. En materia organizativa, el club sigue teniendo una estructura de sociedad de fomento”.

Al margen de las cuestiones administrativas, Abdo también tocó el tema fútbol y la posición del equipo en zona de Promoción, algo que tiene bastante preocupados a los hinchas. “Es mejor que nos pase ahora”, dijo y, en este caso, la crítica apuntó a los medios. ”Faltan jugarse 99 puntos, es una exageración tremenda. Se trata de dramatizar los descensos. Tanto la dirigencia como el cuerpo técnico y los jugadores, queremos salir de este momento que no estaba en los planes de nadie”, destacó, pese a que antes de comenzar el torneo se sabía que -si los equipos ascendidos tenían un buen arranque- la situación de San Lorenzo, Racing y Boca podía quedar comprometida de no aparecer buenos resultados.

Abdo, además de explicar cómo harán para reducir el pasivo del club y de tocar temas varios, aprovechó para enviar un mensaje alentador al plantel. “Hay que tratar de que el equipo no se bajonee”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario