sábado, 15 de octubre de 2011

Unión Vs All Boys : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

UNION: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño y Nicolás Correa; Fausto Montero, Marcelo Sarmiento, Sebastián Vidal y Jorge Velázquez; Juan Pablo Pereryra y Paulo Rosales; Jerónimo Barrales. DT: Frank Kudelka.
ALL BOYS: Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.


ARBITRO: Saúl Laverni.
CANCHA: Unión.
HORA: 16.30. TV: Canal 7.


Unión, ascendido esta temporada, y All Boys, ubicado en zona de Promoción, jugarán en Santa Fe un partido clave por la zona de abajo de la tabla de promedios para el descenso y correspondiente a la undécima fecha del torneo Apertura de fútbol.


Unión (13 puntos) por ahora se encuentra fuera de la zona de riesgo, con 1,300 de promedio, y por encima de San Lorenzo (1,279), por lo que está necesitado de buenos resultados para escaparle a la Promoción y al descenso.


En tanto, All Boys (10 unidades) con 1,271 de coeficiente está en zona de Promoción junto con Olimpo de Bahía Blanca (1.229), por lo que también debe sumar la mayor cantidad de puntos posibles.


El director técnico del equipo santafesino, Frank Kudelka, tiene previsto los retornos Marcelo Sarmiento y Juan Pablo Pereyra en lugar de Nicolás Bruna y el lesionado Renzo Vera, respectivamente.


De esta manera, el entrenador modificará el esquema táctico y empleará un esquema de 3-4-2-1.


Por su parte, José Romero, entrenador del equipo de Floresta, contará con el regreso del mediocampista Hugo Barrientos luego de haber sido operado de una lesión en la rodilla izquierda.

Barrientos, quien ingresará por Darío Stefanatto, no jugó ni un minuto de lo que va del certamen a causa de una lesión meniscal en la rodilla izquierda, dolencia que motivó su intervención quirúrgica.


Asimismo, el uruguayo Juan Pablo Rodríguez jugará por el lateral izquierdo del mediocampo y reemplazará a Martín Zapata, quien irá al banco de suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario