sábado, 15 de octubre de 2011

San Martín (SJ) Vs Racing : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

SAN MARTIN:
Luciano Pocrnjic; Cristian Alvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emanuel Más; Pablo Cantero, Marcos Galarza y Raúl Saavedra; Federico Poggi; Maximiliano Nuñez y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero.

RACING:
Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob,, Lucas Castro o Luciano Aued; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Pablo Lugüercio. DT: Diego Simeone.


CANCHA: San Martín de San Juan.
ARBITRO: Pablo Lunati.
HORA: 21.15. TV: Canal 7.


Racing Club, que está invicto pero a seis unidades del puntero Boca Juniors y sin la presencia de su goleador, el colombiano Teófilo Gutiérrez, viajará a San Juan para enfrentar a San Martín, último en la tabla de promedios, con la necesidad de obtener un triunfo para conservar sus chances de pelear el título, en un de los tres partidos a jugarse por la 11ma. fecha del torneo Apertura de fútbol.


Transcurrió más de la mitad del certamen y Racing sigue invicto, pero con seis igualdades y todas ellas después de estar en ventaja en el marcador.


Ese es el gran debe del equipo que dirige Diego Simeone en el certamen y el por qué está a seis unidades de Boca de Julio César Falcioni.


Para este encuentro, Simeone no podrá contar con Teo Gutiérrez, ya que el atacante y goleador no llegó bien físicamente desde Bolivia, donde Colombía jugó logró un importante triunfo por 2-1 por las eliminatorias sudamericanas, por lo que en su lugar ingresará Pablo Lugüercio.


Simeone tiene la duda del regreso de Lucas Castro (sintió una molestia muscular tras su desgarro), si está bien el ex Gimnasia jugará, en caso contrato ingresaría Luciano Aued.


En San Martín podría regresar el delantero Sebastián Penco (superó un desgarro) por Claudio Graf, mientras que Raúl Saavedra iría por Martín Wagner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario