sábado, 15 de octubre de 2011

Newell´s 0 x 0 Arsenal : Síntesis del partido


Pese a las esperanzas que genera cualquier debut de entrenador, Newell’s no pudo ganar en condición de local y sólo debió conformarse con el punto obtenido en el empate sin goles ante Arsenal. Si bien, el conjunto del ahora entrenador Diego Cagna fue levemente superior, principalmente por lo demostrado en el segundo tiempo, los de Viaducto se mostraron siempre seguros y casi no pasaron sobresaltos.



Las únicas dos jugadas de serio peligro fueron ambas de “La Lepra”. En el complemento, primero con un disparo de Pablo Pérez, que alcanzó justo a manotear Cristian Campestrini para que la pelota pegue en el palo; y luego con una excelente jugada por derecha de Néstor Camacho que se la dejó a Ricardo Noir para que sólo frente al arco la tire por un costado.



Más allá de esto, Arsenal no mereció perder porque en el fondo se mostró seguro. Lógicamente que jugar los últimos minutos con un hombre menos, por una infracción de último recurso de Burdisso sobre Noir, le pesó. En realidad el partido le pesó a los dos equipos, que desde los 30 minutos del primer tiempo jugaron con 10, por las expulsiones de Bernardi, en Newell’s, y Marcone, en “El Arse”.



Al local el punto le sabe a poco, porque debe sumar para engrosar el promedio y más en condición de local. A la visita le sienta mejor porque en un reducto siempre complicado se trajo un punto a Viaducto, mientras espera el cruce por la Copa Sudamericana ante Libertad.




Formaciones:


Newell´s: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Guillermo Ferracuti; Mauricio Sperduti, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Pablo Pérez; Carmelo Valencia y Víctor Aquino. DT: Diego Cagna

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Diego Torres, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Juan Pablo Caffa; Luciano Leguizamón y Mauro Óbolo. DT: Gustavo Alfaro

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Alejandro Toia


SÍNTESIS DEL PARTIDO:


Goles: No hubo.


Amonestados: ST 9' Valencia (N), 25' Pablo Pérez (N), 28' Ricardo Noir (N), 47' Cobo (A)


Expulsados: PT 31' Bernardi (N) y Marcone (A), ST 32' Burdisso (A)


Cambios: ET Aguirre por Jorge Ortiz (A) y Cobo por Caffa (A), 18' Noir por Carmelo Valencia (N), 20' Sperduti por Villalba (N), 28' Trombetta por Diego Torres (A), 34' Camacho por Ferracuti (N)

No hay comentarios:

Publicar un comentario