miércoles, 26 de octubre de 2011

Velez : Gareca: "Con el tiempo tenemos que levantar futbolísticamente"


Ricardo Gareca se mostró optimista con Vélez Sarsfield, que superó a Estudiantes por 1 a 0 y logró su cuarta victoria consecutiva en el campeonato, donde espera un tropiezo del líder Boca, al que debe enfrentar en dos jornadas. Además, el "Tigre" expresó: "Tenemos la experiencia suficiente, aunque depende de lo que hagan ellos"



En conferencia de prensa, Ricardo Gareca dio su parecer acerca de lo que fue el tirunfo que Vélez obtuvo ante Estudiantes como local, en lo que marcó el cuarto triunfo del conjunto de Liniers de manera consecutiva, lo que le ha permitido soñar con una leve chance de acercarse al líder del campeonato: Boca Juniors.



Sobre la victoria, el entrenador del "Fortín" expresó: "Quisiéamos poder cerrar más los partidos, pero hay un gran trabajo solidario del equipo y no tenemos muchas situaciones. Estoy conforme y muy contento, porque veníamos de eliminar a un gran rival en la Sudamericana, como lo fue Universidad Católica".



También el técnico expresó: "Yo creo que estamos en un gran momento, pero si bien no estamos jugando como sabemos, creo que con el tiempo tenemos que levantar futbolísticamente. No obstante, siempre es bueno en base a resultados, siempre ayuda a ganar. Y en cuanto al partido, lo que más me gustó de Vélez es la solidaridad en el campo de juego".



Además, el entrenador del conjunto de Liniers se refirió a la posibilidad concreta de pelear el título. "Vélez a través de los años se ha acostumbrado a pelear cosas importantes, tenemos la experiencia suficiente, aunque depende de lo que haga Boca. En la medida que podamos hacerlo lo vamos a intentar". Luego, se refirió al objetivo de juego en este certamen. "Nuestra intención siempre es tener la pelota, no cederla".



Finalmente, Gareca dijo: "Estamos tratando de mejorar en muchos aspectos y lo importante es que el equipo consigue resultados y en la mayoría de los partidos hemos sido justo ganadores, porque no nos sobró nada pero estamos ganando bien". Por último, se refirió al regreso del "Burrito" Martínez para las próximas fechas. "Está bien y yo creo que va a aparecer en todo su esplendor, pero es una lesión que no lo deja y por eso le queremos dar el tiempo suficiente", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario