miércoles, 26 de octubre de 2011

San Lorenzo: Ortigoza respaldó a Asad: "No se le puede echar la culpa a él ni a los dirigentes"


Luego de la derrota en Sarandí ante Arsenal, Omar Asad fue insultado por varios hinchas de San Lorenzo que se acercaron a alentar al equipo, pero más allá de esto, el volante asumió la responsabilidad por el presente. “En el segundo tiempo no tuvimos actitud, nos contagiamos uno de otro y no fuimos a buscar el partido”, admitió



El clima por Boedo está espeso y los resultados para alejar los fantasmas del descenso no llegan, por eso el equipo sigue sufriendo en el Apertura y la cabeza de Omar Asad puede rodar en cualquier momento. Sin embargo, Néstor Ortigoza le quitó responsabilidad al entrenador: “No se le puede echar la culpa al técnico ni a los dirigentes, tenemos que cambiar nosotros”, en declaraciones a Un Buen Momento de Radio La Red.


“Arsenal no hizo nada pero nosotros hicimos menos, en el segundo tiempo no tuvimos actitud y eso es algo que nunca puede faltar; nos contagiamos uno de otro y no fuimos a buscar el partido”, fue el análisis que hizo Ortigoza horas después de haber besado la lona en el Viaducto.


El próximo domingo contra All Boys, el “Ciclón” jugará un partido clave ante otro rival directo en la lucha de abajo y el ex Argentinos opinó sobre ello: “Quedan pocos días para jugar de vuelta, debemos reivindicarnos y ganar otra vez. Hay que salir de esto como sea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario