miércoles, 26 de octubre de 2011

Colon (SF) : Sciacqua: "Es una derrota que golpea y preocupa"


El entrenador de Colón, tras la caída por 2 a 0 ante Boca, no ocultó su malestar y el del grupo por el bajo rendimiento mostrado dentro de la cancha. Igualmente, ya piensa en el futuro: "Ahora el objetivo es recuperarnos el domingo frente a Belgrano”


Colón tenía la oportunidad de dar el gran golpe, era local, tenía a casi todo su equipo a disposición y su rival, Boca, llegaba disminuido tras las importantes bajas de Juan Román Riquelme, Darío Cvitanich y Lucas Viatri. Pese a esto, el elenco santafesino no pudo y perdió 2 a 0.



Tras el encuentro, el entrenador Mario Sciacqua se mostró muy dolido: "La derrota obviamente que nos golpea, ahora el objetivo es recuperarnos el domingo frente a Belgrano y volver a ser el Colón que se vio ante San Lorenzo y con Independiente".



“El inicio nos está costando. A medida que pasan los minutos nos vamos acomodando, pero los partidos duran 90 minutos. La idea es ser más ofensivos. Tenemos que trabajar para corregir este tipo de situaciones", analizó el director técnico Sabalero en conferencia de prensa.



Además, agregó: "Boca nos sacó la pelota. Nuestra idea era cortar y salir de contra. Por momentos lo hicimos, pero ellos manejaron mejor el balón".



Por último, se sinceró al decir: "Me voy preocupado por la derrota porque fue de local y era el partido que trabajamos toda la semana para ganarlo y no pudimos. Hasta el gol fue parejo ya que tuvimos un par de chances. Luego fuimos a buscar un poco más adelante igual que en el segundo tiempo. Sin dudas que el segundo gol fue un golpe duro, nos desordenamos y ellos terminaron ganando bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario