miércoles, 26 de octubre de 2011

Godoy Cruz Vs San Martín (SJ) : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

GODOY CRUZ:
Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Israel Damonte y Ariel Rojas; Leandro Caruso y Rubén Ramírez.
DT: Jorge Orosmán Da Silva.

SAN MARTIN:
Luciano Pocrnjic; Cristian Alvarez, Cristian Grabinski,Lucas Landa y Emmanuel Mas; Federico Poggi, Pablo Cantero, Marcos Galarza y Raúl Saavedra; Sebastián Penco y Gastón Caprari.
DT: Daniel Garnero.


ARBITRO: Héctor Baldassi.
CANCHA: Malvinas Argentinas.
HORA: 19.05. Televisa: Canal 7.

Godoy Cruz de Mendoza recibirá a San Martín de San Juan en el clásico de la Región de Cuyo, que se jugará por primera vez en la máxima categoría del fútbol argentino, en el marco de la doudécima fecha del torneo Apertura.


El equipo mendocino tiene 16 puntos, nueve menos que el líder Boca Juniors (25), y en su última presentación perdió ante Independiente (2-1), mientras que los sanjuaninos suman 11 unidades y vienen de igualar sin goles ante Racing Club.


Godoy Cruz, sin problemas con el descenso, relegado en el Apertura y eliminado de la Copa Sudamericana, tiene como objetivo prioritario clasificarse para la próxima edición de la Copa Libertadores de América y buscará el triunfo en el clásico para acercarse a esa meta y además fortalecerse anímicamente.


El entrenador de los mendocinos, el uruguayo Jorge Orosmán Da Silva, realizará una modificación respecto de la formación que jugó la semana pasada en Perú ante Universitario, en el partido que determinó la eliminación de la Sudamericana.


El delantero Leandro Caruso reemplazará al uruguayo Alvaro Navarro y acompañará a Rubén `Tito` Ramírez, el goleador del campeonato con 7 conquistas, en la delantera.


San Martín, por su parte, tiene como premisa mantenerse en la categoría luego de haber ascendido desde la B Nacional a mitad de este año, y el entrenador Daniel Garnero no efectuará modificaciones respecto de la formación que empató con Racing.


Es que el lateral derecho Cristian Alvarez superó un microdesgarro en el gemeno izquierdo y continuará como titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario