miércoles, 26 de octubre de 2011

Tigre VS Belgrano (CBA) : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

TIGRE:

Javier García; Carlos Casteglione, Mariano Echeverría y Juan Carlos Blengio; Andrés Rodales, Diego Castaño, Román Martínez y Ramiro Leone; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo.
DT: Rodolfo Arruabarrena.

BELGRANO:
Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Federico Mancuello; Franco Vázquez y César Pereyra.
DT: Ricardo Zielinski.

Tigre y Belgrano de Córdoba, dos rivales directos en la lucha por engrosar sus promedios del descenso, se medirán este miércoles en uno de los tres partidos que completarán la duodécima fecha del torneo Apertura.


Ambos equipos, que hasta ahora nunca se enfrentaron en Primera División, llegan a este encuentro con la misma cantidad de puntos, 17, a ocho del líder Boca Juniors, e iguales campañas: cuatro triunfos, cinco empates y dos derrotas.


También se asemejan sus promedios de gol ya que Tigre tiene 13 tantos a favor y 10 en contra; mientras que el equipo cordobés señaló 12 conquistas y recibió 9 en su valla.


En cuanto a los coeficientes, Tigre está en peor situación, ya que se encuentra en zona de descenso directo (junto a Olimpo) con 1,138.


En tanto, el Pirata cordobés respira más aliviado, por ahora, con 1,545, fuera de la zona de riesgo, aunque no puede relajarse porque como ascendió de la B Nacional tras eliminar a River Plate en la Promoción, divide por una sola temporada y de no sumar, su promedio caerá abruptamente.


El técnico de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, podrá contar finalmente bajo los tres palos con Javier García, quien había sufrido un esguince de tobillo izquierdo durante el entrenamiento del miércoles pasado.


Asimismo, es muy probable que en el banco de suplentes esté el arquero Daniel Islas tras cuatro meses de inactividad porque ya está recuperado de una rotura ligamentaria en el tobillo derecho.


La única variante respecto al 1 a 1 de la fecha pasada con Olimpo en Bahía Blanca, sería el ingreso del uruguayo Andrés Rodales por Gastón Díaz en lo que responde a una cuestión táctica.


Por su parte, en Belgrano, el DT Ricardo Zielinski tiene previsto dos cambios: el defensor uruguayo Alejandro Lembo, ya recuperado de su distensión de ligamentos de rodilla izquierda, por Luciano Lollo, y el volante Federico Mancuello por el juvenil Lucas Parodi, quien venía de ser titular en el 0 a 0 ante Boca.


ARBITRO: Fernando Rapallini.
CANCHA: Tigre.
HORA: a las 17. Televisa: Canal 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario