miércoles, 26 de octubre de 2011

Racing Vs Lanús : Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones.

Racing:

Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht; Patricio Toranzo, Agustín Pelletieri y Luciano Aued; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.
DT: Diego Simeone.

Lanús:

Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Eduardo Ledesma y Diego Valeri; Mario Regueiro y Mariano Pavone.
DT: Gabriel Schurrer.

Arbitro: Germán Delfino.
Estadio: Racing.
Hora de inicio: 21.15.



Racing recibirá a Lanús en un partido en el que deberá vencer si es que pretende proseguir en la lucha por el título y, al mismo tiempo, suavizar el tenso clima que se vive en la intimidad del plantel.

Racing se encuentra invicto en el certamen pero eso no es sinónimo de buen juego, ya que por el contrario, el equipo de Simeone suma siete empates en 11 cotejos, con tres paridades consecutivas.

La “Academia” es muy fuerte en defensa, con sólo tres goles en contra, pero de mitad de campo hacia el arco adversario sufre y mucho para concretar.

Racing depende, en demasía, de la cuota goleadora del colombiano Téofilo Gutierrez, quien últimamente habla más de lo que convierte.

Además, la costumbre de retrasarse cuando marca una diferencia le hizo perder puntos importantes, como le sucedió en los encuentros ante Tigre, Unión e Independiente.

Por otra parte, se agregó un mal clima en el seno del plantel con disconformismo por la táctica usada (caso Patricio Toranzo), "faltazos" (Teófilo Gutierrez no estuvo en San Juan tras jugar las Eliminatorias con su seleccionado), reuniones para intentar mejorar la convivencia y un Simeone que, mediante ironías, le responde a los `insatisfechos`.

Por todo ello, Racing se jugará mucho ante Lanús, que tiene 16 puntos y no puede regalar nada ya que suma cinco fechas sin ganar, con dos reveses consecutivos, en una racha que ya le agrega sombras al futuro del entrenador Gabriel Schurrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario