miércoles, 2 de noviembre de 2011

All Boys : Abelairas, cerca de llegar al Albo


El “Pitu” está muy cerca de cerrar su incorporación al conjunto de Floresta en reemplazo del lesionado Fabián Burgos. El ex River, que rescindió su contrato con el “Millonario” y quedó como jugador libre, podría firmar hoy mismo su contrato con el “Albo”



Así como hace una semana Argentinso Juniors tuvo la posibilidad de incorporar a un nuevo jugador debido a la lesión de uno de sus futbolistas, en esta oportunidad es All Boys quien podrá hacer lo propio. En este caso el apuntado es Matías Abelairas.



Esto podría darse debido a que el juvenil Fabián Burgos sufrió la rotura de ligamentos cruzados y la institución de Floresta ya presentó en la AFA la documentación necesaria para que se les permita incorporar otro jugador en su reemplazo, ya que se perderá lo que resta del torneo.



El “PItu” es elegido para ocupar esa vacante, de recibir la autorización de la AFA. El mediocampista había rescindido contrato con River y quedó en condición de jugador libre. Este año estuvo a punto de incorporarse al Rangers de Escocia y finalmente no se llegó a un acuerdo por lo que en este momento está sin jugar a la espera de un club interesado en sumarlo en su plantel.



De esta manera, estarían todas las condiciones dadas para que se pueda sellar su incorporación al “Albo”, desde donde esperan que hoy mismo Abelairas pueda firmar su contrato para ya quedar a disposición del entrenador José Romero y comenzar a trabajar con el plantel cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario