miércoles, 2 de noviembre de 2011

Racing: Matías Cahais habló tras no poder entrenarse y confirmó que no jugará ante Boca.


Matías Cahais habló tras no poder entrenarse y confirmó que no jugará ante Boca. Además, destacó la actitud de su equipo todas las fechas: “Siempre vamos al frente”.

Si Racing tiene un jugador regular dentro de su plantel, ese es Matías Cahais. En una campaña sin muchas luces, la eficiencia del central en el fondo se destaca desde su sobriedad. Y pensando, aunque sea difícil, en darle pelea a Boca hasta el final, Matías era una pieza fundamental. Sin embargo, el jugador surgido de la cantera xeneize se perderá los próximos compromisos de su equipo por un esguince de rodilla derecha y no podrá enfrentar a Boca en la decimoquinta. “No puedo caminar, sólo me puedo poner hielo y hacer kinesiología”, afirmó.

Por otro lado, se refirió a la forma de jugar de su compañero Teófilo Gutiérrez, quien se vio envuelto en polémicas por sus provocaciones a los rivales durantes los encuentros. “Teo siempre juega al límite del reglamento, lo que pasa que hay que tener cuidado cuando se juega así porque se está al limite”, dijo. ¿Sobre el equipo? "Siempre vamos al frente”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario