miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cambios de horario en algunos partidos


Por razones de seguridad se barajó la posibilidad que el choque entre Vélez y el "Xeneize" modificara su hora de inicio, pero finalmente se llevará a cabo desde las 18.10. En tanto, el Clásico del Sur irá a las 16, mientras que Unión y Newell´s jugarán desde las 14 en Santa Fe. Cabe destacar que Arsenal-San Martín de San Juan se realizará el lunes



Varios equipos pidieron cambiar el horario de sus partidos por motivos de seguridad y con el aval de los organismos que son responsables de la misma.


A parte del choque que se disputará en Liniers entre Vélez y Boca, que tiene como condimento el posible cruce de barras "xeneizes" de Mauro Martín y Rafael Di Zeo y que será como había sido estipulado desde las 18.10, otros dos encuentros sí cambiaron de hora.


Unión-Newell´s, que estuvo hipotéticamente en toda la tira de domingo en algún momento, fue modificado para el primer turno: a las 14.00. En tanto, el Clásico del Sur entre Banfield y Lanús irá a las 16.00, dos horas más tarde de lo convenido en un principio.


Cabe recordar que Arsenal pidió postergar su partido para el lunes por tener compromiso de Copa Sudamericana, por lo que su cotejo ante los sanjuaninos arrancará ese día desde las 21.10 en el Viaducto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario