miércoles, 2 de noviembre de 2011

Velez : Gareca: "Estamos tranquilos, pero sabemos que no tenemos nada definido"


El entrenador de Vélez dio sus sensaciones luego del empate 1 a 1 entre su equipo e Independiente Santa Fe. El técnico del "Fortín" valoró la igualdad conseguida como visitante en los cuartos de final del certamen continental, aunque se mostró cauteloso de cara a la revancha en Liniers


En dialogo con Fox Sports Noticias al finalizar el partido, Ricardo Gareca dio su parecer de manera breve sobre lo que fue la igualdad entre Vélez e Independiente Santa Fe. En pocos minutos, el técnico dejó algunos conceptós y habló sobre su futuro en el club, como así también del partido revancha ante los colombianos, en condición de local.



En una de sus declaraciones afirmó: "Uno lo vive intensamente el juego. Me parece que lo trabajamos bien el partido, ya que nos los dejamos jugar y cortamos el circuito de juego para después crecer. Ellos tienen una buena pelota parada y la idea era alejar a Omar Pérez y Gerardo Bedoya del nuestra área".



Después manifestó: "Estamos tranquilos, sabiendo todo lo que estamos jugando. No tenemos nada definido, nada cerrado y tenemos que tener en claro que la vuelta va a ser difícil". Cabe destacar que octavos de final, el "Fortín" no pudo en Liniers con Universidad Católica, pero avanzó por el triunfo que obtuvo en la ida, en tierras chilenas.



Por último, el técnico habló sobre su estadía en el club, con el que está a punto de cumplir tres años y con el que está encaminado para renovar su vínculo. Sobre ello expresó: "Es una cosa muy fuerte, no quiero pensar de acá hasta diciembre y por ahora trato de enfocarme en seguir sumando en el torneo local y en ver si podemos continuar avanzando en la Copa", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario