lunes, 28 de noviembre de 2011

Banfield 2 x 2 Argentinos Jrs: Síntesis del partido


Banfield vivió una película de terror en el Florencio Sola con Argentinos Juniors. Lo perdía por un error, se repuso para darlo vuelta y cuando lo tenía en el bolsillo, un nuevo descuido de su defensa le permitió al "Bicho" dirigido por Néstor Gorosito llegar al 2 a 2 en el Sur, en lo que fue un final polémico por como surgió la jugada del cierre.



Un primer tiempo en el que el local fue a presionar y comenzó a llegar al arco de Ojeda. Sin embargo, la visita se despertó y Lucchetti tuvo que intervenir de manera estupenda para salvar un cabezazo que se le metía. Pese a ello, el "Laucha" no pudo hacer nada (minutos después) para evitar que el cabezazo de Bordagaray, quien entró solo por el medio, le diese el 1 a 0 a la visita, que se fue al descanso arriba en el marcador.



La segunda parte tuvo un cambio radical por parte del conjunto del Sur. El "Taladro" fue a buscar más arriba y encontró su premio con un anticipo de Jonathan Gómez, quien estableció el empate. Previamente tuvo un remate de Quinteros en el travesaño. Desde ese momento, el local fue mejor, pero las acciones se repartieron para ambos lados. Sin embargo, cuando la igualdad era un hecho, Facundo Ferreyra apareció para poner el 2 a 1 de cabeza, a los 42 minutos.



Finalmente, el encuentro ya estaba definido para Banfield. El conjunto de La Paternal no lo inquietaba, a pesar de que iba desesperado por el empate. A los 47 minutos, una acción que arrancó con un codazo de Oberman a Barbaro (cortado en el rostro por el hecho) derivó en que la visita atacara y no mandara el balón afuera. Después de que la jugada no tuvo éxito, los jugadores de ambos equipos discutieron y el saldo fue las expulsiones de Achucarro y Torrén. Sin embargo, el detalle es que Argentinos, en la reanudación, vio un hueco en la defensa y Salcedo picó solo para definir y establecer el 2 a 2.



Formaciones:


Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Alejandro Delfino, Ezequiel Carboni, Ariel Broggi, Nicolás Tagliafico; Jonathan Gómez, Walter Acevedo, Juan Eluchans; Facundo Ferreyra y Rodrigo López. DT: Ricardo La Volpe.


Argentinos: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Miguel Torrén, Juan Sabia, Pablo Barzola; Roberto Brum, Matías Laba, Pablo Hernández; Gustavo Oberman, Santiago Salcedo y Fabián Bordagaray. DT: Néstor Gorosito.


Árbitro: Fernando Rapallini


Estadio: Florencio Sola





Síntesis del partido:



Goles: PT: 26' Fabián Bordagaray (A). ST: 11' Jonathan Gómez (B), 42' Facundo Ferreyra (B), 48' Santiago Salcedo (A)



Amonestados: PT: 10' Pablo Barzola (A). ST: 10' Matías Laba (A), 13' Facundo Ferreyra (B), 25' Roberto Brum (A), 30' Jorge Achucarro (B), 42' Miguel Ángel Torrén (A), 50' Alejandro Barbaro (B)



Expulsados: ST: 47' Jorge Achucarro (B), 47' Miguel Ángel Torrén (A)



Cambios: ST: 0' Jorge Achucarro por Ariel Broggi (B), 0' Marcelo Quinteros por Walter Acevedo (B), 18' Germán Basualdo por Pablo Hernández (A), 32' Gaspar Iñiguez por Roberto Brum (A), 32' Leandro Barrera por Fabián Bordagaray (A), 32' Alejandro Barbaro por Jonathan Gómez (B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario