lunes, 28 de noviembre de 2011

San Lorenzo: Madelón: "El club hoy está mal y hay que curarlo"


El entrenador del "Ciclón" es consciente del momento que vive el club de Boedo, con el que consiguió un valioso empate ante Newell´s en su debut. Además, el técnico manifestó: "Más que nunca estoy convencido que lo podemos sacar adelante". Cabe destacar que el rival de la próxima semana será Tigre, otro de los que se encuentra en la pelea por la Permanencia


Leonardo Madelón habló en ESPN Radio Rivadavia sobre el empate que San Lorenzo, que sigue en zona de Promoción, obtuvo como visitante ante Newell´s. Este encuentro fue el inicio de su etapa al frente del "Ciclón", que lo eligió para reemplazar a Omar Asad.



Sobre su llegada, expresó: "Tengo un placer enorme de estar en San Lorenzo. Era un deseo propio y de mi familia porque somos del club y siempre quisimos estar acá". Además, el entrenador manifestó: "San Lorenzo hoy está mal, está herido y hay que curarlo. Más que nunca estoy convencido que lo podemos sacar adelante".



Por otro lado, al ser consultado sobre el partido, manifestó: "Hubo una deuda con respecto al juego, sin duda. Pero rescato el arco en cero y la gran predisposición táctica de todos los jugadores". Cabe destacar que el "Ciclón" no tuvo muchas opciones ante Newell´s, que convirtió en figura a su arquero: Nereo Champagne.



Con respecto a la importancia del punto, sostuvo: "Creo que entramos muy rápido en el grupo, parecía que estábamos hace tres meses juntos. El punto de sirvió para levantar un poco el ánimo, que estaba muy bajo". Luego, se refirió sobre la filtración de información de las internas del plantel. "En San Lorenzo hoy no hay que mirar el entorno. En los entrenamientos sólo tienen que estar los jugadores y el cuerpo técnico. Lejos de hinchas y Comisión Directiva. No tengo nada en contra de los periodistas ni mucho menos, pero creo que cuanto más te aislás, más concentrado estás".



Por último, dio su parecer acerca del futuro: "Hay que saber usar la experiencia de lo que pasó con River. No hay que subestimar a nadie, saber que nos puede ganar cualquier equipo en cualquier cancha. Tendremos una ardua tarea, mucho trabajo y tendrán que entender que no será muy conveniente tener mucha exposición mediática".

En tanto, sobre Tigre, el próximo rival, dijo: "Va a ser durísimo. Es un gran equipo, el que mejor está jugando y tiene las cosas muy claras. Tendremos que trabajar mucho la táctica y estar muy concentrados porque si te distraés, te liquida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario