lunes, 28 de noviembre de 2011

San Lorenzo: Viene Mendez y Rivero se queda en Boca


Mientras el “Xeneize” disfruta de este gran presente y ya imagina la consagración del próximo domingo, el “Ciclón” pena por un presente que lo tiene en Promoción. Sin embargo, entre ellos ya tienen arreglada el pase de ambos mediocampistas, ya que el “Burrito” será adquirido de forma definitiva



La realidad de Boca y San Lorenzo es muy diferente. Tan distinta como la actualidad de Diego Rivero y Jesús Méndez en el equipo que está a sólo un punto de consagrarse como campeón. Mientras el “Burrito” es titular indiscutido y pieza fundamental en el esquema de Julio César Falcioni, el ex jugador de Rosario Central está relegado y ni siquiera figura en las habituales listas de concentrados.


Sin embargo, entre ellos tienen algo en común: serán parte de la misma operación. Esto se debe a que Boca ya decidió comprarle a San Lorenzo el pase de Rivero; mientras que el “Ciclón” expresó sus claras intenciones de contar desde enero del año que viene con Méndez, quien fue pedido expresamente por el flamante entrenador Leonardo Madelón.

Así, ambos futbolistas ya son parte del mercado de pases de cara al Torneo Clausura 2012. Cabe destacar que Rivero ocupará un lugar de los dos refuerzos permitidos, ya que actualmente está en Boca a préstamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario