lunes, 28 de noviembre de 2011

Libertadores 2012: quedan dos lugares y lo pelean Lanús, Godoy Cruz y Tigre


Con Vélez, Boca y Arsenal ya clasificados para la próxima edición del máximo certamen continental, aún el fútbol argentino tiene dos lugares vacantes. Hoy, allí están el “Granate” y el “Tomba”; mientras que el “Matador” está muy cerca del elenco mendocino. Independiente, si gana hoy, también quedará cerca. PLAYFUTBOL muestra la tabla general



Cinco son los cupos que el fútbol argentino tiene para la próximo Copa Libertadores, uno de ellos jugará el Repechaje. Este lugar es de Arsenal, que se clasificó por haber sido, después de Vélez, el equipo nacional que más lejos llegó en la actual Copa Sudamericana. El “Fortín”, ya logró el boleto por haber sido el campeón del pasado Torneo Clausura.


Con Boca ya clasificado por la tabla general del año (más allá de que también la logre si sale campeón del presente certamen), quedan todavía dos lugares. Lanús con conseguir un triunfo en las próximas tres fechas ya lograría la clasificación. Por el otro lugar, Godoy Cruz le lleva dos puntos a Tigre; mientras que si Independiente derrota hoy a Unión, quedará a tres unidades del “Tomba”.


LA TABLA GENERAL:
Vélez 64 (ya clasificado)
Boca 64 (ya clasificado)
Lanús 59
Godoy Cruz 54
Tigre 52
Arsenal 48 (ya clasificado)
Independiente 48
Racing 48
Colón 46
Argentinos 45
Olimpo 44
All Boys 43
Banfield 40
San Lorenzo 39
Estudiantes 37
Newell´s 29
Belgrano 24
Unión 24
Atlético Rafaela 23
San Martín (San Juan) 19

No hay comentarios:

Publicar un comentario