jueves, 24 de noviembre de 2011

(C. Arg.) : Boca Jrs : Consiguió suspender su presentación: ¿Peligra el nuevo certamen?


Desde la dirigencia "xeneize" aducen que no pueden presentar un equipo "acorde a la competencia", por eso recién jugará en febrero su cruce frente a Santamarina de Tandil, el cual iba a disputarse el próximo miércoles. ¿River tomará la misma medida?



La Copa Argentina sigue generando polémicas. Ahora, a la falta de televisación, y los cambios de fecha, se sumó la postergación de Boca, quien el próximo miércoles iba a enfrentar a Santamarina de Tandil en Salta. Desde la dirigencia del equipo mencionaron que no querían afrontar la competencia con un equipo que no sea competitivo, aunque las miradas apuntan hacia otro lado.

¿Quién puede imaginar que nadie televise un partido de Boca? Casi nadie, entonces, las sumas empiezan a dar el resultado desde ese aspecto. De esta manera, River podría pedir el mismo “permiso”. En tanto, San Lorenzo e Independiente ya tuvieron que disputar sus partidos, como también lo hizo All Boys, San Martín de San Juan y lo harán Estudiantes, Unión y Godoy Cruz. Entonces, se crean dos caminos: el de los beneficiados y los perjudicados, por tener un más peso en la decisión organizativa.

Boca recién jugará en febrero del próximo año, donde seguramente ya podrán televisar algunos de los partidos del torneo federal. El sistema está poco aceitado, por eso, la pelota se patéo bien para adelante. Varios clubes, ya piensan en tomar la misma medida. En los próximos días se sabrá cómo sigue este campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario