jueves, 24 de noviembre de 2011

(C. Arg.) : San Lorenzo 2 x 1 Villa Dálmine: Síntesis del partido.


Con la dupla técnica Esteban González-Claudio Biaggio en el banco y muchos juveniles como titulares, el "Ciclón" superó 2 a 1 al "Violeta" en el "Bicentenario de Catamarca". Julio Navarro puso arriba al equipo de Primera C y Nahuel Benítez igualó para los de Boedo, que lo ganaron por el gol de Salvador Reynoso. Los de Boedo fueron mejores, pero sufrieron hasta el final y ahora esperan por el ganador de Unión-Chacarita


Un parto terminó siendo la aventura de San Lorenzo por Catamarca. El equipo fue con juveniles y estos tenían la presión de ganar para no quedar en la historia de haber sido derrotados por un conjunto menor en tres categorías. No obstante, fue muy digno lo de Villa Dálmine, que se puso arriba y tuvo chances para igualarlo hasta el final.



Sin embargo, la jerarquía de los jugadores del "Ciclón" fue más y con dos apariciones (sobre el final del primer tiempo y en el inicio del segundo), le bastó para sumar una victoria que cumplió con la lógica, pero que sirvió para evitar cualquier tipo de problema. De esta manera, el "Gallego" González y el "Pampa" Biaggio tuvieron un buen debut como entrenadores de Primera División.



Ahora, el que se hará cargo del equipo será Leonardo Madelón, quien asumirá este sábado de manera oficial por el Torneo Apertura. En tanto, en lo que respecta a este certamen de la Copa Argentina, el próximo rival de San Lorenzo en los 16avos de final será el ganador del encuentro entre Chacarita y Unión de Santa Fe.




Formaciones:

San Lorenzo: Ezequiel Mastrolía; Giancarlo Carmona, Fernando Meza, Abel Luciatti, Lucas Chaparro; Leandro Navarro, Salvador Reynoso, José San Román; Gonzalo Ramírez; César Lamanna y Nahuel Benítez. DT: Esteban Gallego-Claudio Biaggio.

Villa Dálmine: Emanuel Coesta; Ezequiel Fernández, Julio Navarro, Damián Acosta; Gastón Sánchez, Yair Rodríguez, Renzo Pérez, Bernardo Zeballos; Raúl Pérez; José Manuel Cáspery y Damián Salvatierra. DT: Walter Otta.

Árbitro: Pedro Argañaraz

Cancha: Bicentenario (Catamarca)




Goles: PT: 21' Julio Navarro (VD), 40' Nahuel Benítez (SL). ST: 11' Salvador Reynoso (SL)



Amonestados: Acosta (VD), Zeballos (VD), Navarro (SL) y Luciatti (SL)



Expulsados: No hubo



Cambios: ST: 18' Emiliano Tellechea por Julio Ramírez (SL); 23' Gabriel Méndez por Nahuel Benítez (SL); 26' Fabián Unzurrunzaga por Bernardo Zeballos (VD); 35' Mariano Gorosito por Damián Salvatierra (VD), 35' Sergio Diduch por Gastón Sánchez (VD), 39' Sebastián Luna por César Lamanna (SL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario