jueves, 24 de noviembre de 2011

Racing: Si no paga lo que debe, Giovanni Moreno podría ser inhabilitado


En unos días donde todas las novedades en la “Academia” son negativas, desde Colombia llegó otra noticia que alteró a todos en el club. Ante una deuda que Racing mantiene con Atlético Nacional por Giovanni Moreno, el jugador sería inhabilitado en el caso que no se concrete el pago. Así lo hizo saber un directivo de la institución colombiana


“Racing tiene una deuda con nosotros y hemos venido prorrogando los cobros porque entendemos que las situaciones de los clubes en Sudamérica”, expresó Francisco Piña, uno de los dirigentes más importantes que tiene Atlético Nacional de Medellín, el equipo donde se desempeñaba Giovanni Moreno antes de llegar a Argentina.


Y luego, en declaraciones a Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, agregó: “Pero nosotros vamos necesitando los recursos, ya que estamos armando un equipo para la Copa Libertadores”. Sin embargo, y tras aclarar que “la intención no es perjudicar ni a Racing ni al jugador”, el directivo cafetero afirmó: “Es un saldo que queda, ya que han pagado la gran parte del pase y la intención de Racing es cancelar la deuda”.


Igualmente, Piña también expresó que “en el caso que no se cancele, vamos a tener a acudir a otros ámbitos”. Además, elogió a “Gio” al decir que “él es referente en cualquier club”.


Moreno llegó a Racing a mediados de 2010, proveniente de Atlético Nacional de Medellín. La transferencia se dio con la colaboración de un grupo empresario; aunque Racing se comprometió a comprar el 37,5 por ciento de su pase. El monto adeudado sería de 1.700.000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario