jueves, 24 de noviembre de 2011

Racing: Luego del "escándalo",llegó el fútbol


Durante la semana, la “Academia” fue noticia por todos los problemas internos que salieron a la luz entre todas las partes (dirigentes, cuerpo técnico y jugadores). Sin embargo, el sábado tiene que jugar un importante partido ante Belgrano, en Avellaneda. Lugüercio sería el reemplazante del sancionado Teófilo Gutiérrez


En Racing aún continúa retumbando todas las esquirlas que dejó el “affaire” Teófilo Gutiérrez. A la espera de la sanción por parte del Tribunal de Disciplina (sería de dos fechas), Diego Simeone analiza los posibles sustitutos del colombiano.


Y el principal candidato es Pablo Lugüercio, quien ingresaría como extremo derecho; por lo que Gabriel Hauche se pararía como centrodelantero. Además, Patricio Toranzo jugaría por el expulsado Agustín Pelletieri, que recibirá una sanción de una fecha.

A su vez, y ante el esguince de tobillo derecho de Lucas Licht, el lateral izquierdo no podría estar presente el sábado, desde las 19:10 y ante Belgrano. Así, ingresaría Marcos Cáceres, por lo que Matías Cahais pasaría a jugar de ‘3’.


Por lo tanto, el equipo del “Cholo” sería: Sebstián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Marcos Cáceres, Matías Cahais; Patricio Toranzo, Claudio Yacob, Lucas Castro; Pablo Lugüercio, Giovanni Moreno; y Gabriel Hauche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario