jueves, 24 de noviembre de 2011

(C.Sud.) Liga U. (Quito) Vs Vélez : Formaciones horario y data previa al partido.


Son dos conjuntos que se vieron las caras hace poco en la Libertadores pasada, cuando el destino los cruzó en los octavos de final. Allí, Vélez sacó la diferencia de local (fue 3 a 0) y luego lo remató en Ecuador (2-0 en una de las dos victorias de los de Liniers en la altura). Hoy las realidades son distintas y el objetivo es otro: la Sudamericana. Los argentinos vienen de eliminar sobre la hora y con mucho sufrimiento a Independiente Santa Fe de Colombia, mientras que los de Bauza dejaron afuera a Libertad de Paraguay en la tanda de penales.


Ricardo Gareca tuvo algunos inconvenientes para armar su formación, ya que elementos clave de su equipo no podrán estar presentes. Juan Manuel Martínez (con una fisura en uno de sus dedos del pie), Víctor Zapata (molestia en el talón) y David Ramírez (sobrecarga en el isquiotibial izquierdo) son los implicados que se ausentarán en el estadio Casablanca. Por eso, el “Tigre” apuntará a los mismos once que triunfaron con Belgrano en Córdoba.


Por su parte, los “albos”, que cayeron en su última presentación por el torneo local por haber presentado un equipo “muletto”, también irán con algunas bajas: el argentino Norberto Araujo, el histórico Ulises de la Cruz y el futbolista de la Selección de Ecuador, Luis Bolaños. De enganche irá Ezequiel González, mientras que arriba estarán también otros compatriotas: Hernán Barcos y Claudio Bieler.



Probables formaciones:

Liga de Quito:

Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Giovanny Caicedo, Diego Armando Calderón; Neicer Reasco, Patricio Urrutia, Fernando Hidalgo, Paul Ambrossi; Ezequiel González; Claudio Bieler y Hernán Barcos.
DT: Edgardo Bauza


Vélez Sarsfield:
Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Ariel Cabral, Iván Bella; Héctor Canteros y Guillermo Franco.
DT: Ricardo Gareca


Estadio: Casa Blanca

Árbitro: Jorge Larrionda (Uruguay)

Hora: 21.15

Televisará: Fox Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario