jueves, 24 de noviembre de 2011

San Lorenzo: "Para mí era una final del mundo".


El Gallego González estrenó su breve interinato con un triunfo ante Villa Dálmine, por la Copa Argentina, y de tan feliz hasta lo comparó con el aquel gol que valió un título con el Ciclón en el Apertura 95: "No teníamos chance de no ganar este partido. Para mí era una final del mundo". Ya le deja el puesto a Madelón.

Cumplió. Por eso el alivio. Y, sobre todo, el desahogo gigante tras empezar el partido con Villa Dálmine 1-0 abajo y darlo vuelta para dejarle a Leonardo Madelón un equipo clasificado en la Copa Argentina. Tan grande fue la alegría del Gallego en su primer partido al frente de su querido Ciclón que hasta lo comparó con el gol que le metió a Central en la última fecha del Apertura 95 y que valió el título: "Es una alegría similar al gol a Central, porque no podíamos no ganar este partido. No había margen. Y los jugadores hicieron un gran esfuerzo para conseguirlo. Seguramente van a decir que no le ganamos a nadie, pero no es así. Le ganamos a un equipo interesante que vino a complicarnos la noche. Para mi fue una final del mundo", comentó el DT interino, que ahora le dejará el banco a Carol, recientemente presentado.

"Por momento el equipo jugó bien y por momento lo hizo de manera regular, pero en general redondeamos un buen partido. Y es una alegría por el sentimiento que tenemos por San Lorenzo. Este club me dio muchas alegría y de alguna manera quiero devolverle tanto afecto", tiró un Gallego nostálgico, que sueña con más glorias, aunque sea en otra oportunidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario