jueves, 3 de noviembre de 2011

Estudiantes (LP) : Verón se siente mejor de su tobillo y tiene todas las ganas de jugar en Mendoza.


Verón se siente mejor de su tobillo y tiene todas las ganas de jugar en Mendoza. Hoy se decide.

Recién la práctica de hoy entregaría confirmaciones, pero hasta el momento los indicios son certeros: Juan Sebastián Verón quiere jugar en Mendoza. El capitán, al parecer, desea jugar la mayor cantidad de partidos dentro de sus posibilidades, sobre todo atento a las necesidades del equipo, que son muchas.

La Brujita ayer se entrenó liviano pero realizó tareas aeróbicas. Esto sugiere que el maldito tobillo se recuperó rápido. Igual, Miguel Russo debe pensar en el plan B: Benítez. El Chino ha sido casi siempre la alternativa a Sebastián. Y de no llegar el capitán, haría dupla con Matías Sánchez. En realidad, ese era lo pensado al término del empate ante Racing. Pero Verón rompió -por suerte- sus papeles. Podría ser el de Sánchez por Braña el único cambio, y los once serían Albil; Mercado, Ré, Desábato, Domínguez; González, Sánchez, Verón, Coria; Fernández y Boselli.

Con 10 puntos, Estudiantes redondea la peor campaña –por lejos- del último lustro. De no modificarse la proyección, podría (27,7% de los puntos en disputa) terminar con 17, apenas dos más que la peor campaña desde el ascenso, la del Apertura 2002.

No hay comentarios:

Publicar un comentario